Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Grado en Finanzas y Contabilidad
Grado en Economía y complemento en Periodismo
Grado en Relaciones Laborales y Empleo
Grado en Ciencias Empresariales
Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Grado en Contabilidad y Finazas
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Derecho
Grado en Finanzas
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresa / Grado en Derecho
Grado en Administración y Dirección de Empresas Hoteleras
Grado en Ciencias Económicas
PCEO Grado en Finanzas y Contabilidad / Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
PCEO Grado en ADE / Grado en Relaciones Laborales
Grado en Economía Financiera y Actuarial
Doble Grado en Derecho y Grado en Finanzas y Contabilidad
Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y en Administración y Dirección de Empresas
Grado en Administración y Dirección de Empresas (en Inglés)
PCEO Grado en F. y Contabilidad - Grado en RR. Laborales y Recursos Humanos
Doble grado de Derecho y Finanzas y Contabilidad
Doble Grado en Derecho y Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Relaciones Laborales y Recursos Humanos
PCEO Grado en Derecho / Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Conoc. Informáticos:
EXCEL:
Conoc. Idiomas:
ESPAÑOL: E- AVANZADO L- AVANZADO H- AVANZADO
Linea de trabajo:
ENTRADA DE MERCANCÍA, REVISIÓN DE ALBARANES, FACTURACIÓN DE PROVEEDORES, CONTROL DE MERCANCÍA, DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES A PROVEEDORES.
-Contrato de formación, a tiempo parcial. 26 horas/semana (mañanas).
-Candidatos hasta 30 años de edad.
*Contacto: serviciodeempleo@ual.es Tel 950015006 N° de puestos: 1 Puesto: ADMINISTRACIÓN DE PROVEEDORES Duración: Indefinida Localidad: ROQUETAS DE MAR
19/03/2025
Cod. Oferta:
449880 Titulaciones:
TÍTULO DE NIVEL MEDIO
TÍTULO DE NIVEL SUPERIOR
GRADOS
Conoc. Informáticos:
OFIMATICA: Usuario Habitual
Windows 10: Usuario Habitual
Google Chrome: Usuario Habitual
Conoc. Idiomas:
FRANCÉS: E- NATIVO L- NATIVO H- NATIVO
INGLÉS: E- AVANZADO L- AVANZADO H- AVANZADO
Linea de trabajo:
Traducción de documentos técnicos y jurídicos (informes, presentaciones .ppt, estatutos, legislación, etc.) en inglés y francés. Traducción puntual de la documentación administrativa de la empresa, principalmente en inglés y francés. Elaboración de documentación administrativa para expresiones de interés y licitaciones multilaterales, principalmente en inglés y francés. Se requerirá obligatoriamente un nivel C2 de francés o ser Bilingüe en este idioma.
*CONTACTO: serviciodeempleo@ual.es Tel 9500105006 N° de puestos: 1 Puesto: Asistente Administrativo (con FRANCÉS NATIVO+INGLÉS AVANZADO) Duración: Indefinida Localidad: ALMERIA
19/03/2025
Cod. Oferta:
449817 Titulaciones:
Técnico Especialista Admon./Gestion Emp.Agrar.
Técnico Especialista Administrativa
Técnico Especialista en Admon. de Empresas
Técnico Especialista Secretaria Biling.Direcc.
Técnico Especialista en Contabilidad
Técnico Especialista Comercial
Técnico Especialista Administrativo
Técnico Especialista en Admon. de Empresas
Técnico Especialista en Admon.Empresarial
Tecnico Especialista Administrativo y Comercial
Técnico Especialista Administrativo y Comercial
Tecnico Especialista Administrativo y Comercial
Tecnico en Gestion Administrativa
Tecnico Auxiliar Administrativo
Técnico Espacialista Administrativo
Técnico Superior en Secretariado
Técnico Superior en Admon. y Finanzas
Técnico Auxiliar en Administrativo
Técnico Auxiliar en en Secretariado
Técnico Auxiliar en Comercial
Técnico Auxiliar en Adm/Inf/Com/Mark:Otras Esp
Técnico Auxiliar en Contab./Admon en Pymes
Técnico Auxiliar en Contabilidad y Gestion
Bachiller
TÍTULO DE NIVEL MEDIO
TÍTULO DE NIVEL SUPERIOR
GRADOS
Conoc. Informáticos:
EXCEL:
INTERNET EXPLORER:
OUTLOOK:
Windows 7:
Linea de trabajo:
(CANDIDATOS CON BACHILLER, F.P. O ESTUDIOS UNIVERSITARIOS).------- Tareas administrativas, atención al cliente, gestión administrativa del personal asociado, atención telefónica. Trabajo auxiliar de oficina. Presentación y gestión de ayudas y subvenciones al agricultor.
-HORARIO de lunes a jueves: 9h-14h y 16h-19h; viernes: 8h-16:30h
-CONTACTO: serviciodeempleo@ual.es Tel 950015006 Observaciones:
-Horario de lunes a jueves de 9h a 14h y 16h a 19h; viernes de 8h-16:30h.
-Horario en julio y agosto de 8h a15h
N° de puestos: 1 Puesto: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Duración: Indefinida Localidad: NIJAR
13/03/2025
Cod. Oferta:
449157 Titulaciones:
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Grado en Derecho
Grado en Economía
Grado en Educación Social
Grado en Pedagogía
Grado en Sociología
Grado en Psicologia
Grado en Trabajo Social
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Grado en Ciencias Políticas
Grado en Ciencias Empresariales
Grado en Ciencias del Trabajo
Conoc. Informáticos:
ACCESS: Experto
MICROSOFT WORD: Experto
EXCEL: Experto
Linea de trabajo:
Buscamos incorporar un/a Orientador/a Laboral para la gestión del programa Andalucía Orienta en la unidad de orientación ubicada en Almería, que tenga experiencia prestando asesoramiento individualizado, diseñando itinerarios personalizados para la mejora de la empleabilidad, elaboración de currículums, preparación para entrevistas, investigación de oportunidades laborales...
-Además de la titulación señalada deberá tener un CURSO DE FORMACIÓN DE ORIENTACIÓN LABORAL O DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO ( F.P.E.) y EXPERIENCIA en Orientación Laboral.
-Horario: De lunes a viernes de 8h-15h y una tarde a la semana de 17h- 19:30h.
*ADMINISTRADOR: serviciodeempleo@ual.es Tel 950015006 Observaciones:
*PROGRAMA FERIA DE EMPLEO N° de puestos: 1 Puesto: Orientador Laboral Duración: 3 MESES Localidad: ALMERIA