Oferta

A continuación se muestran los detalles de la oferta



Código
327714
Universidad
Universidad de Almería
Programa
Agencia de Colocación - 0100000023 - General
Número de Puestos
1
Modalidad
Presencial
Tipo de Contrato
Contrato temporal
Observaciones Tipo de Contrato
Incorporación inmediata.
Experiencia Profesional Previa
Valorable
Modo de Selección
Normal
Selección que aplicará la empresa a los candidatos
  • Entrevista preliminar
  • Entrevista profunda
  • Curriculum Vitae
País
España
Provincia
Almería
Localidad
ALMERIA
Fecha de Incorporación
20/10/2022
Duración
Indefinida
Retribución/Mes
Según Convenio
Tareas a Realizar
TÉCNICO MARKETING.-----( TITULADOS EN MARKETING, PUBLICIDAD, PERIODISMO, COMUNICACIÓN Y SIMILAR).------ Definir, dirigir, planificar y ejecutar las iniciativas del marketing digital del canal de ventas de Telemarketing, orientadas a la generación de Leads. - Medir, analizar y reportar el funcionamiento y resultado de todas las acciones a la dirección. - Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing online y offline de la compañía. - Desarrollo y elaboración de estrategias digitales, creación de contenidos y gestión de campañas a través de RRSS. - Mantenimiento Web y actualización de contenidos. - Creación y seguimiento de landing pages - E-mail Marketing.
Departamento
MARKETING
Puesto
TÉCNICO MARKETING
Estudios
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)
  • Máster Universitario en Marketing
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing
  • Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa
  • Máster Universitario en Marketing y Comunicación
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing y Ventas
  • Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político
  • Grado en Dirección Comercial y Marketing
  • Grado en Marketing
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Grado en Comercio y Marketing
  • Grado en Marketing y Gestión Comercial
  • Grado en Marketing y Dirección Comercial
  • PCEO Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Marketing
  • PCEO Grado en Publicidad y Relaciones Públicas / Grado en Marketing
  • PCEO Grado en Derecho / Grado en Márketing y Dirección Comercial
  • PCEO Grado en Márketing y Dirección Comercial / Grado en Comunicación Publicitaria
  • Grado en Gestión y Marketing Empresarial
  • Grado en Negocios y Marketing Internacionales
  • Máster Universitario en Márketing E Investigación de Mercados
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing Digital y Social
  • PCEO Grado en Publicidad y RR. PR. - Grado en Marketing e Inv. de Mercados
  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de Marketing Digital
  • Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
  • Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
  • Doble Grado en Marketing e Investigación de Mercados + Turismo
  • Máster Universitario en Marketing y Comportamiento Del Consumidor
  • Máster Universitario en Marketing E Investigación de Mercado
  • Máster Universitario en Marketing E Investigación de Mercados
  • Máster Universitario en Marketing Digital
  • Máster Oficial en Marketing E Investigación de Mercados
Competencias Profesionales
  • Competencias Instrumentales
    • Mejorar su capacidad de organización y planificación
Informática
  • ADOBE ILLUSTRATOR
    Nivel:
    CUALQUIER NIVEL
  • ADOBE PHOTOSHOP
    Nivel:
    CUALQUIER NIVEL
  • CONFIGURACIÓN DE REDES
    Nivel:
    CUALQUIER NIVEL
  • CORREO ELECTRÓNICO
    Nivel:
    CUALQUIER NIVEL
  • OFIMATICA
    Nivel:
    CUALQUIER NIVEL
  • POWER POINT
    Nivel:
    CUALQUIER NIVEL
  • Prezi
    Nivel:
    CUALQUIER NIVEL
  • WORDPRESS
    Nivel:
    CUALQUIER NIVEL
Disponibilidad
TODO EL DÍA
Incorporación Inmediata
SI
Observaciones
- Jornada de 40 horas/semana, mañana y tarde.
Administrador de contacto
Elena Isabel García Valverde
Teléfono
950015006
E-mail
fomento@ual.es