Oferta

A continuación se muestran los detalles de la oferta



Código
306656
Universidad
Universidad de Almería
Programa
Agencia de Colocación - 0100000023 - General
Número de Puestos
1
Modalidad
Semipresencial
Tipo de Contrato
Obra o servicio determinado
Observaciones Tipo de Contrato
-Contrato Temporal Jornada Completa: 40horas/semanales con posibilidad de un día de teletrabajo. Horario flexible.

-LEER BIEN LA OFERTA---------------------------------------------------
Experiencia Profesional Previa
Deseable 2 años.
Modo de Selección
Normal
Selección que aplicará la empresa a los candidatos
  • Entrevista preliminar
  • Curriculum Vitae
Observaciones Tipo de Selección
Requisitos:
-Candidatos con altos conocimientos de agricultura y marketing/redes sociales, o bien titulados en administración y dirección de empresas con marketing, redes sociales o big data. ---Además con inglés.
-Deseable experiencia de 2 años en puesto similar, no excluyente.


Conocimientos necesarios:
Redes sociales CRM Prospección de clientes

Requisitos mínimos:

La experiencia en base de datos / CRM será una ventaja.
Perfil IT orientado con enfoque práctico de mercado y sus actores.
Trabajo de forma estructurada.
Conocimiento del mercado de Almería.
Comunicarse bien con el equipo circundante.
Capaz de trabajar en un entorno multicultural.
Personalidad proactiva y pragmática.
Castellano fluido.
Inglés: nivel alto.
Senior usando Windows Pack Office, redes sociales
Este puesto de tiempo completo se abre a partir de septiembre de 2020 y se tiene un contrato temporal de 12 meses.
Estará basado en Almería.
País
España
Provincia
Almería
Localidad
RETAMAR
Fecha de Incorporación
01/09/2021
Duración
1 años
Retribución/Mes
Según Convenio
Tareas a Realizar
Market Data Analyst (F/M).--------(Titulados con altos conocimientos en Agricultura y Redes Sociales/ Marketing).--------Perteneciendo a nuestro departamento de ventas, reportara al Director general, el candidato seleccionado contribuirá a la promoción de campo de nuestras especies clave, estructurará los datos de mercado disponibles e implementará acciones de promoción de redes sociales. - Responsabilidades principales: - Siguiendo las pautas de la empresa y en colaboración con el equipo local, el candidato seleccionado deberá: - Organizar la base de datos de mercado. - Mantener y mejorar datos. - Construir soporte de comunicación en redes sociales. - Implementar adecuadamente la comunicación en redes sociales (producto, institucional, actividad empresarial). - Realice la prospección de clientes para especies clave. - Participar en la promoción de campo de especies clave
Departamento
Departamento de Ventas
Puesto
Market Data Analyst (F/M)
Estudios
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Máster Universitario en Ingeniería de Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de Decisiones
  • Máster Universitario en Análisis Avanzado de Datos Multivariantes
Competencias Profesionales
  • Competencias Instrumentales
    • Capacidad para el análisis y la síntesis
  • Competencias Interpersonales
    • Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares
Idiomas
  • ESPAÑOL
    Lectura:
    AVANZADO
    Conversación:
    AVANZADO
    Escritura:
    AVANZADO
  • INGLÉS
    Lectura:
    AVANZADO
    Conversación:
    AVANZADO
    Escritura:
    AVANZADO
Informática
  • BIG DATA
    Nivel:
    USUARIO HABITUAL
  • OPEN OFFICE
    Nivel:
    USUARIO HABITUAL
Observaciones
Requisitos: -Candidatos con altos conocimientos de agricultura y marketing/redes sociales, o bien titulados en administración y dirección de empresas con marketing, redes sociales o big data. ---Además con inglés. -Deseable experiencia de 2 años en puesto similar, no excluyente.
Administrador de contacto
Elena Isabel García Valverde
Teléfono
950015006
E-mail
fomento@ual.es