Oferta

A continuación se muestran los detalles de la oferta



Código
292120
Universidad
Universidad de Almería
Programa
Agencia de Colocación - 0100000023 - General
Número de Puestos
10
Modalidad
Presencial
Tipo de Contrato
Indefinido ordinario
Modo de Selección
Normal
Selección que aplicará la empresa a los candidatos
  • Entrevista profunda
Observaciones Tipo de Selección
-Se valoran mejor a los candidatos que atesoran el inglés y un segundo idioma (italiano, portugués, francés...)
País
España
Provincia
Sevilla
Localidad
SEVILLA
Fecha de Incorporación
21/06/2021
Duración
Indefinida
Retribución/Mes
Más de 1200 euros
Observaciones Retribución
Salario de entrada según experiencia, valía e idiomas. Desde los 21.000 a los 33.000 euros brutos anuales. Revisiones salariales periódicas.
Tareas a Realizar
Ingenieros integradores de Software EDI internacionales .------- Análisis de requisitos del clientes y diseño de especificaciones de integración. - Configurar y parametrizar el software EDI al cliente, asesorar técnicamente a clientes. - Programar en JavaScript para integrar nuestra plataforma de comunicaciones EDI con el ERP del cliente. - Formar al usuario, dar soporte a la instalación del cliente y asesoría B2B al cliente. ¿Qué buscamos en ti? - Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Geodesia, Matemáticas, Física con habilidades en TI y programación. - Persona con gran capacidad de trabajo y disciplinada. Facilidad de comunicación, resolutiva y trato agradable. - Buen nivel de inglés (mínimo B2) y un segundo idioma extranjero como italiano, portugués, francés, holandés, alemán o polaco. - Conocimientos en Java valorándose Linux, MySQL Server y/o ORACLE. - Se valorará expedientes académicos y/o posibles experiencias profesionales. Otros beneficios: - Incorporación inmediata. - Posibilidad de promoción del Área de Integración al Área Internacional de Proyectos. - Contrato indefinido o prácticas en empresa más contratación indefinida. - Periodo inicial de especialización EDI a cargo de la empresa. - Carrera profesional. Formación continua tecnológica. Especialización técnica. - Trabajo en grandes proyectos para organizaciones de primer nivel nacionales e internacionales. - Buen ambiente de trabajo. - Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo, según necesidades.
Departamento
Integración Internacional de Software EDI
Puesto
Ingenieros integradores de Software EDI internacionales
Estudios
  • Ingeniero de Telecomunicación
  • Ingeniero de Telecomunicación. Telemática
  • Ingeniero en Informática
  • Diplomado en Informática
  • Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
  • Ingeniero Técnico de Telecomunicación
  • Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Especialidad en Telemática
  • Grado en Informática y Servicios
  • Doble Grado en Ingeniería Informática - Administración de Empresas
  • Grado en Información y Documentación
  • Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y dirección de Empresas
  • Ingenieria de Software E Inteligencia Artificial
  • Máster en Informática Avanzada e Industrial
  • Grado en Ingeniería de las Tecnologías de Telecomunicación
  • Máster en Técnicas Informática Avanzadas
  • Máster en Informática Industrial
Carnet de Conducir
B
Vehículo Propio
NO
Disponibilidad
TODO EL DÍA
Incorporación Inmediata
SI
Observaciones
Requisitos: ¿Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Geodesia, Matemáticas, Física con habilidades en TI y programación. ¿Persona con gran capacidad de trabajo y disciplinadas. ¿Facilidad de comunicación, buena capacidad de trabajo, resolutiva y trato agradable. ¿Buen nivel de inglés (mínimo B2) y valoramos italiano, portugués, francés, holandés, alemán o polaco. ¿Conocimientos en Java valorándose Linux, MySQL Server y/o ORACLE ¿Se valorará expedientes académicos y/o posibles experiencias profesionales. Se ofrece: ¿Incorporación inmediata al área de integración con posibilidades de promoción al área internacional de proyectos. ¿Periodo de especialización EDI a cargo de la empresa. ¿Trabajo orientado a proyectos. ¿Contratación indefinida o prácticas en empresa más contratación indefinida. ¿Puesto de trabajo en Sevilla, Valencia o Milán. ¿Salarios según experiencia, valía e idiomas se encuentran desde los 21000 a los 33000 € brutos anuales. Funciones: ¿Configurar el software y parametrizarlo con los lenguajes estándar y protocolos de comuni-caciones acordados entre las partes que se van a intercambiar información cliente-proveedor. ¿Programar en Java Script la integración de aplicaciones contratadas por el cliente ¿Asesorar al cliente respecto a las necesidades de expansión que tenga de su negocio y en el que se necesario adaptar las soluciones que tenga contratadas. ¿Solucionar dudas y problemas que, del uso, manejo de nuestros servicios se puedan produ-cir o bien solucionar problemas provocados por posibles cambios que el cliente pueda reali-zar en su ERP e impacten en el funcionamiento de nuestros servicios en cloud y se tenga que solucionar. -Se valoran mejor a los candidatos que atesoran el inglés y un segundo idioma (italiano, portugués, francés...)
Administrador de contacto
Elena Isabel García Valverde
Teléfono
950015006
E-mail
fomento@ual.es