4ª edición programa CHALLENGE BY CINTRA

06/09/2017 - Universidad Politécnica de Cartagena

Detalle de la Noticia

Cintra ofrece un total de 4plazas para recién titulados en Administración y Dirección de Empresas,Finanzas, Economía, Derecho, Psicología, Ingeniería de Caminos o IngenieríaCivil que hayan cursadosus estudios, o estén a punto de finalizarlos, en España  o Portugal.

Los seleccionados recibirán una dotación económicamínima de 1.000€ al mes, además de otras ayudas como billetes de avión oalojamiento durante la segunda parte de las prácticas; y se incorporarán alMaster GAIA in Decision Making and Innovation, títulopropio de la Universidad de Alcalá, que se imparte online, en inglés y deacuerdo con la innovadora metodología del X-learning.

Los interesados enparticipar en este programa, deben inscribirse en www.fue.es/cintra  antes del 29 de septiembre de 2017. Los candidatos seleccionados se incorporarán a sus prácticasen Cintra en noviembre de 2017.

Archivos o Enlaces relacionados