Herramientas II: Estudio de mercado. Entrevista del problema

Universidad de Almería
del 23/02/2023 hasta 23/02/2023

Debe estar autentificado en Icaro para poder inscribirse desde esta página. Inica sesión o registraté en este Enlace y recarga esta página.

Detalle de la Actividad

Un estudio de mercado cumple una función esencial: poner a disposición de la empresa información sobre los cambios en el comportamiento de sus clientes. Así puede redireccionar las estrategias de marketing emprendidas para continuar brindando un mensaje adecuado, mediante el producto o servicio ideal en el momento en que el consumidor lo está esperando. 

Observaciones

Taller Presencial y Online. Gratuito con diploma y plazas limitadas, asignadas según riguroso orden de inscripcion

Lugar de celebración

CENTRO DE COWORKING - EMPRENDEUAL
Junto a la Cafetería del CAE

Contacto

emprendedores@fundacionual.es
950015994

Otros Datos


Número de plazas: 50
Número de horas: 2
Plazo límite de Inscripción:

Imagenes relacionadas