Oferta

A continuación se muestran los detalles de la oferta



Código
218684
Universidad
Universidad de Almería
Programa
Agencia de Colocación - 0100000023 - General
Número de Puestos
2
Tipo de Contrato
Otros
Observaciones Tipo de Contrato
Laboral fijo + trienios
Experiencia Profesional Previa
No es necesaria
Modo de Selección
Técnica
Selección que aplicará la empresa a los candidatos
  • Entrevista preliminar
  • Entrevista profunda
  • Curriculum Vitae
País
España
Provincia
Almería
Localidad
ALMERIA
Fecha de Incorporación
16/10/2018
Duración
Indefinida
Retribución/Mes
Según Convenio
Observaciones Retribución
Remuneración competitiva, formación y contrato laboral fijo.(No comisiones, sí trienios). De 15.000 a 24.000€ brutos en función del candidato.
Tareas a Realizar
Como miembros del equipo de Soporte de IBS, los Técnicos de Soporte tienen la responsabilidad general de la atención de incidencias o peticiones técnicas de nuestros clientes con sistemas en producción, realizar tareas de mantenimiento preventivo de dichos sistemas y actualizaciones de software entre otras diversas tareas. Los candidatos seleccionados formarán parte de un equipo de soporte que trabaja a turnos para cubrir las necesidades de nuestros clientes internacionales. Buscamos personas dinámicas, proactivas y con ganas de aprender sobre tecnologías de Sistemas y sector del Broadcast. Las responsabilidades específicas incluyen: ·Atender las incidencias y peticiones técnicas de nuestros clientes con sistemas en producción. ·Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas ·Realizar actualizaciones de software, integraciones y configuraciones de sistemas ·Actualizar documentación del estado de las instalaciones en producción ·Registrar todas las incidencias y peticiones en las herramientas que la empresa pone a disposición del equipo de Soporte para su correcta gestión y administración ·Colaborar con otros equipos de trabajo de IBS para mantener una buena calidad de servicio al cliente ·Trato directo con el cliente para la resolución de casos Se valorarán conocimientos de: ·Administración de Sistemas Linux (SLES, REDHAT) ·Administración de Sistemas Windows Server ·Administración de Sistemas de Gestión de Bases de Datos ORACLE & PL/SQL ·Redes TCP/IP ·Sistemas de Almacenamiento Masivo (SAN, NAS) ·Nivel Alto de ingles Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos o estudios relacionados
Puesto
Técnico de soporte informático
Estudios
  • Ingeniero en Informática
  • Diplomado en Informática
  • Diplomado en Informática. Sistemas Lógicos
  • Diplomado en Informática. Sistemas Físicos
  • Diplomado en Informática, Sección Gestión
  • Diplomado en Informática, Sección Sistemas
  • Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
  • Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Ingeniería en Informática
  • Grado en Informática y Servicios
  • PCEO Grado en Ingeniería Informática / Grado en Matemáticas
  • Doble Grado en Ingeniería Informática - Administración de Empresas
  • Grado en Gestión Empresarial y Tecnología Informática
  • Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería de Computadores
  • Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería de Tecnologías de la Información
  • Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería del Software
  • Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y dirección de Empresas
  • Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
  • Grado en Ingeniería Informática del Software
  • Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información
  • Grado en Ingeniería Informática en Sistemas y Tecnologías de la Información
  • Grado en Ingeniería en Informática de Gestión
  • Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información
  • Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones
  • PCEO Grado en Ingeniería Informática / Grado en Dirección y Creación de Empresas
  • Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería de Computadores
  • Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería del Software
  • Grado en Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas
  • Grado en Matemáticas e Informática
  • Grado en Ingeniería Informática de Sistemas
  • Grado en Ingeniería Informática-Ingeniería de Computadores
  • Grado en Ingeniería Informática-Ingeniería del Software
  • Grado en Ingeniería Informática-Tecnologías Informáticas
Idiomas
  • INGLÉS
    Lectura:
    AVANZADO
    Conversación:
    MEDIO
    Escritura:
    MEDIO
Informática
  • PL / SQL
    Nivel:
    USUARIO HABITUAL
  • LINUX
    Nivel:
    USUARIO HABITUAL
Observaciones
*Conocimientos de: LINUX, SLES, REDHAT, WINDOWS SERVER, ORACLE & PL/SQL, REDES TCP/IP. Sistemas almacenamiento masivo (SAN, NAS)
Administrador de contacto
Elena Isabel García Valverde
Teléfono
950015006
E-mail
fomento@ual.es