Oferta

A continuación se muestran los detalles de la oferta



Código
181873
Universidad
Universidad de Granada
Programa
Prácticas en Empresa - Convenios Propios
Número de Puestos
1
País
España
Provincia
Granada
Localidad
GRANADA
Fecha de Incorporación
06/11/2017
Duración
6 meses
Dotación/Mes
400 euros
Actividades a Desarrollar / Proyecto Formativo
Durante los 6 meses de estas prácticas, tendrás la oportunidad de aprender y formarte estando en contacto directo con el trabajo que se realiza en el día a día de una oficina bancaria (operativa de caja y gestión comercial) de la mano de tu tutor y compañeros. Conocerás los productos financieros y la forma en la que nos relacionamos con nuestros clientes y aprenderás a buscar las soluciones más adecuadas para ellos, en algunas de las decisiones más importantes de su vida (el crédito para su primer coche, la compra de su primera casa, la creación de su negocio¿).
¿Hay Menores durante la actividad?
No
Métodos utilizados durante las Tareas
En Liquid Draft recibirás tres tipos de formación: formación práctica, formación en Campus BBVA, que te preparará para llevar a cabo las labores de un Gestor Comercial; y formación académica en un entorno digital, transversal y abierto a través de la Comunidad Liquid System. Además tendrás una ayuda económica para tus estudios y un tutor asignado que te acompañará en todo el proceso de aprendizaje. Si aún no te has decidido pincha aquí y descubre más sobre Liquid Draft, pincha AQUÍ https://www.youtube.com/watch?v=rPK6rNP9XQo
Estudios
  • Grado en Derecho
  • Grado en Economía
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Doble Grado en Administración y dirección de Empresas y Derecho
Disponibilidad
MAÑANA
Incorporación Inmediata
NO
Observaciones
PRACTICAS EDUCATIVAS PARA LA RED DE OFICINAS-D.T. SUR (Extremadura, Andalucía, Ceuta y Melilla) ¡¡¡SÉ UN DRAFTIE!!! Requisitos: Si eres estudiante de Grado en ADE, Economía o Derecho o carreras afines y estás interesado en tener un primer contacto con el mundo de la Banca que te permita ampliar tu formación, ¡estás en el lugar adecuado! Como requisito, necesitamos que mantengas la condición de estudiante de Grado durante los seis meses de prácticas, de noviembre 2017 a mayo 2018, para poder hacer un convenio de colaboración con tu Universidad. Las prácticas académicas externas se realizarán de lunes a viernes en horario de mañana, de 9h a 14h. Para participar en el proceso de selección en las plazas disponibles en tu provincia de residencia (Extremadura, Andalucía, Ceuta y Melilla) sólo tienes que inscribirte en la oferta de nuestra web de empleo y asegurarte de codificar en tu CV todos los datos referentes a tu formación: titulación, universidad y la fecha en que prevés finalizar tus estudios. Puedes hacerlo a través de este enlace: https://goo.gl/kjxzYm El proceso de selección tendrá lugar entre los meses de junio y septiembre, siendo la incorporación de las personas seleccionadas en noviembre de 2017.