Oferta

A continuación se muestran los detalles de la oferta



Código
175240
Universidad
Universidad de Granada
Programa
Prácticas en Empresa - Convenios Propios
Número de Puestos
2
País
España
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Localidad
COSTA TEGUISE
Fecha de Incorporación
01/07/2017
Duración
3 meses
Dotación/Mes
200 euros
Actividades a Desarrollar / Proyecto Formativo
El alumno en prácticas tendrá que realizar las siguientes tareas: - Miniclub: juegos, entretenimiento, pintar caras, dibujar¿ con niños de entre 4 y 10 años. Actividades que tengan entretenidos a los clientes más pequeños del hotel, mientras los padres quieren disfrutar de otras actividades. - Actividades deportivas: aquagym, pilates, tiro con arco, waterpolo, gymkanas, zumba¿ y todo tipo de actividades deportivas planificadas por nuestro departamento de animación. - Minidisco: Por la noche y antes del espectáculo nocturno, música para los más pequeños. Su tarea será, bailar con ellos, pintarle las caras, disfrazarse¿ - Espectáculo nocturno: En estas tareas, el alumno aprenderá las coreografías de nuestros shows nocturnos. Estas coreografías son realizadas por nuestro jefe de animación. El vestuario y maquillajes y todo lo necesario también lo realizarán los alumnos siguiendo las instrucciones de nuestro jefe de animación. Los espectáculos son musicales, cabarets, Disney¿ y otras noches, se realizarán juegos con los clientes del hotel, como por ejemplo jugar al bingo, por lo tanto, se le enseñará al alumno a hablar por el micrófono para realizar estos juegos de cara a los clientes.
¿Hay Menores durante la actividad?
Si
Métodos utilizados durante las Tareas
Desde el primer día que el alumno comience a realizar prácticas con nosotros, estará atendido por nuestro jefe de animación y acompañado por un gran grupo de animadores de muchas nacionalidades. Además, inmediatamente después de terminar sus prácticas, el alumno entrará en una bolsa de trabajo para futuras vacantes que nos queden libres. El jefe de animación valorará, durante el período de prácticas, su valía para desempeñar ese mismo puesto, pero como trabajador de nuestra empresa.
Departamento
Departamento Animación Turística
Estudios
  • Grado en Turismo
  • Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Idiomas
  • ESPAÑOL
    Lectura:
    BÁSICO
    Conversación:
    BÁSICO
    Escritura:
    BÁSICO
  • INGLÉS
    Lectura:
    BÁSICO
    Conversación:
    MEDIO
    Escritura:
    BÁSICO
Informática
  • CORREO ELECTRÓNICO
    Nivel:
    USUARIO HABITUAL
Disponibilidad
TODO EL DÍA
Incorporación Inmediata
NO
Observaciones
ALOJAMIENTO Y COMIDA INCLUIDO POR PARTE DEL HOTEL. Inmediatamente después de terminar sus prácticas, el alumno entrará en una bolsa de trabajo para futuras vacantes que nos queden libres. El jefe de animación valorará, durante el período de prácticas, su valía para desempeñar ese mismo puesto, pero como trabajador de nuestra empresa. Actualmente estamos en negociaciones con otros hoteles de la isla y otras ciudades españolas. El hotel pondrá una habitación y proveerá de comida, al alumno, durante todo el período de prácticas. Se valorará los conocimientos de otros idiomas como francés o alemán.