Oferta

A continuación se muestran los detalles de la oferta



Código
124135
Universidad
Universidad Autónoma de Madrid
Programa
Bolsa de Empleo - General
Número de Puestos
1
Tipo de Contrato
Indefinido ordinario
Modo de Selección
Normal
Selección que aplicará la empresa a los candidatos
  • Entrevista profunda
  • Curriculum Vitae
País
España
Provincia
Madrid
Localidad
MADRID
Fecha de Incorporación
01/06/2015
Duración
Indefinida
Retribución/Mes
Entre 960 y 1200 euros
Tareas a Realizar
Dependiendo directamente del Socio Director 1.LOGISTICA Y PLANIFICACION: - Coordinación con los Gestores o propietarios de Centros Comerciales para obtener documentación e información de los arrendatarios. - Planificación y organización de visitas de auditoria a los locales que están en Centros Comerciales (u otra localización) - Contacto con los responsables de los locales y explicación de documentación preparar. Organización de viajes de los equipos de Auditoria. 2. CONTROL DE GESTION - Control de gastos generales: informe mensual. - Control de gastos de desplazamiento: hojas de gastos de equipos - Control de horas imputadas a clientes: time report mensual de los equipos. - Tesorería: gestión de anticipos y caja de la sociedad. 3. BASES DE DATOS - Alimentación de la BD con los resultados de informes de revisión - Extracción de resultados de la base de datos para presentaciones 4. JUNIOR DE AUDITORIA Y REVISION DE CIFRA DE VENTAS - Complementariamente a las funciones anteriores también estará involucrado en los trabajos técnicos de auditoria. - Se estima un 30-40% de su tiempo a estas funciones. REQUISITOS: Recién licenciado de ADE o similar No hace falta experiencia previa Disponibilidad para viajar. SE OFRECE: Contrato de trabajo indefinido Sueldo bruto total de 12.000 euros/año Incorporación inmediata
Puesto
RESPONSABLE DE PLANIFICACION Y CONTROL DE GESTION
Estudios
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho
  • Licenciado en Economía
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Economía y Finanzas
  • Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas
Competencias Profesionales
  • Competencias Instrumentales
    • Capacidad de organización y planificación
  • Competencias Interpersonales
    • Capacidad para comunicarse con expertos en otras áreas
  • Competencias Sistémicas
    • Capacidad para trabajar de forma autónoma
    • Implicación personal
Informática
  • EXCEL
    Nivel:
    EXPERTO
  • MS OFFICE
    Nivel:
    EXPERTO
  • POWER POINT
    Nivel:
    EXPERTO
Disponibilidad
TODO EL DÍA
Incorporación Inmediata
SI