Oferta
A continuación se muestran los detalles de la oferta
- Código
- 454834
- Universidad
- Universidad de Huelva
- Programa
- Agencia de Colocación - 0100000014 - General
- Número de Puestos
- 10
- Modalidad
- Presencial
- Tipo de Contrato
- Contrato indefinido Ordinario
- Modo de Selección
- Normal
- Selección que aplicará la empresa a los candidatos
- Entrevista preliminar
- Entrevista profunda
- Curriculum Vitae
- País
- España
- Provincia
- Madrid
- Localidad
- MADRID
- Periodo
- 02/06/2025
- Duración
- Indefinida
- Retribución/Mes
- Más de 1200 euros
- Tareas a Realizar
- En Carrefour, sabemos que las personas son lo más importante de nuestra organización. Son la base de nuestro negocio y quienes dan sentido a nuestros valores. Por eso, ofrecemos a nuestros empleados un entorno seguro, respetuoso y diverso, con herramientas efectivas para su desarrollo profesional y personal. Confiamos en la formación como impulsora del cambio, aumentando la empleabilidad y desarrollando el talento interno.
¿Quieres formar parte de una multinacional líder en el sector retail? Si te gustan los retos y buscas un entorno de trabajo dinámico, no te lo pienses ¡Este es el lugar indicado!
Queremos formar equipos de personas orientadas al cliente, que tengan siempre ganas de aprender e innovar, para ofrecer siempre la mejor experiencia de compra en nuestras tiendas.
No te preocupes si no tienes experiencia, nosotros te proporcionaremos todas las herramientas y la formación para empezar tu trayectoria profesional con nosotros como Responsable de Mantenimiento.
Podrás asumir los siguientes retos:
Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones del Hipermercado, gestionando el mantenimiento preventivo y el correctivo del centro (GMAO).
Asegurar la documentación de las instalaciones y maquinarias.
Garantizar el control de gastos de generales (luz, agua, etc.) así como la gestión de las empresas mantenedoras ( frío industrial , climatización, PCI , etc. ).
Realizar informes y reuniones con la Dirección del centro para analizar desviaciones sobre presupuesto, propuesta anual de inversiones y seguimiento de activos.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato Indefinido: retribución fija + variable + flexible + ventajas de empleado/a
Te proporcionamos las herramientas y la formación necesaria para tu desarrollo profesional.
La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que estamos en constante expansión y evolución.
¿Qué esperamos de ti?
Orientación al cliente, liderazgo y trabajo en equipo
Movilidad para cambio de residencia según necesidades de la empresa.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil
- ¿Hay Menores durante la actividad?
- No
- Departamento
- MANTENIMIENTO
- Puesto
- Responsable Mantenimiento
- Estudios
- Grado en Ingeniería Mecánica
- Grado en Ingeniería Eléctrica
- Grado en Ingeniería Electrónica Industrial
- Grado en Ingeniería Industrial
- Doble Grado en Ingeniería Mecánica y en Ingeniería Electrónica Industrial