Oferta

A continuación se muestran los detalles de la oferta



Código
283139
Universidad
Universidad de Almería
Programa
Agencia de Colocación - 0100000023 - General
Número de Puestos
1
Modalidad
Presencial
Tipo de Contrato
Indefinido ordinario
Experiencia Profesional Previa
Mínimo 1 año.
No es imprescindible para el puesto pero valoraremos positivamente:
- Formación especializada en Analítica digital
- Certificación en Google Analytics o en Google Tag Manager
- Creación de Automatizaciones o ETLs
- Experiencia con otras herramientas de analítica digital cuantitativa o cualitativa: Adobe Analytics, KissMetrix, MixPannel, Hotjar, CrazyEgg.
- Conocimientos sobre herramientas big data y en especial sobre Google BigQuery
- Otras herramientas de creación de dashboards.


Modo de Selección
Técnica
Selección que aplicará la empresa a los candidatos
  • Entrevista preliminar
  • Examen de conocimientos
  • Entrevista profunda
  • Curriculum Vitae
Observaciones Tipo de Selección
-Certificación en Google Analytics o en Google Tag Manager.
País
España
Provincia
Illes Balears
Localidad
PALMA
Fecha de Incorporación
02/11/2020
Duración
Indefinida
Retribución/Mes
Más de 1200 euros
Observaciones Retribución
Retribución según valía del candidato.
Tareas a Realizar
ANALISTA DIGITAL CON GOOGLE ANALYTICS.------- Realización de auditorías de Google Analytics y Google Tag Manager - Control de la calidad de los datos en los clientes - Definición de campañas y canales de tráfico. - Extracción y modelado de datos con SQL. - Elaboración de Informes y presentación de sus conclusiones. - Análisis de incidencias y problema en los negocios para la propuesta de acciones
Puesto
Analista Digital con Google Analytics
Estudios
  • Máster Universitario en Tratamiento Matemático de la Información
  • Máster Universitario en Gestión de Contenidos Digitales
  • Máster Universitario en Sistemas de Información Digital
  • Máster Universitario en Sistemas de Información Digital.
  • Máster Universitario en Ciencia de Las Tecnologías de la Información y la Comunicación / Science In Information And Communication Tecnologies
  • Máster Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos
  • Máster Universitario en Redes y Servicios Telemáticos
  • Máster Universitario en Sistemas Informáticos y Redes
  • Máster Universitario en Computación Centrada en El Negocio Electrónico y en la Red
  • Máster Universitario en Computación Centrada en la Red y El Negocio Electrónico
  • Máster Universitario en Gestión de Sistema y Redes
  • Máster Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicación
  • Máster Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones
  • Máster Universitario en Comunicación, Redes y Gestión de Contenidos
  • Máster Universitario en Comunicación Digital
  • Máster Universitario en Gestión de la Comunicación en Redes Sociales
  • Telematica y Redes de Telecomunicacion
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing Digital y Social
  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de Marketing Digital
  • Máster Universitario en Comercio Electrónico
  • Máster Universitario en Marketing Digital
Competencias Profesionales
  • Competencias Interpersonales
    • Trabajo en equipo
Observaciones
Lugar de trabajo: Palma de Mallorca
Administrador de contacto
Elena Isabel García Valverde
Teléfono
950015006
E-mail
fomento@ual.es